Planta EU GMP referente mundial en procesos de compactación y granulación de principios activos farmacéuticos y nutracéuticos
Tradichem Industrial ServicesDivisión industrial de Tradichem S.L.
Tradichem S.L. ha experimentado una evolución tecnológica interna por la que ha conseguido ser una empresa integral formada por 2 centros de I+D+i, 3 plantas de producción independientes y 3 oficinas (con sede en la UE + EEUU).
La apuesta firme y constante de Tradichem por la innovación, llevó a la compañía en 2015 a la creación de una planta tecnológica con certificación EU-GMP para la mezcla y fabricación de APIs granulares y de alta densidad (Tradichem Industrial Services). Con el objetivo de posicionarnos como un referente mundial en procesos de compactación y granulación de sustancias activas, invertimos cada año en tecnologías y servicios innovadores para ampliar aún más nuestra oferta.
El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes nos permite continuar innovando en soluciones industriales vanguardistas que disminuyen los costes de fabricación, elevando la eficiencia de los procesos y fabricación.
Calidad e InnovaciónCalidad en cada paso de la innovación
La gestión de la calidad es un principio básico de nuestra cultura.
La innovación tecnológica en el sector biofarmacéutico es esencial para propulsar los procesos industriales hacia la optimización de la calidad, costes y plazos de entrega en la fabricación de productos finales. Desde TIS, somos muy conscientes y, por esta razón nuestra máxima es ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades industriales de cada unos de nuestros clientes.
Alcanzamos la excelencia a través del control integral de cada una de las etapas que comprenden todo el proceso productivo. Nuestros procesos operativos ofrecen a los clientes transparencia, fiabilidad y previsibilidad en la cadena de suministro, así como protección de sus productos a lo largo de todo el proceso de fabricación.
Comprometidos por la sostenibilidadProceso respetuoso con el medioambiente
Tradichem S.L. comprometido con la agenda de desarrollo sostenible de 2030 impulsada por Naciones Unidas.
Nuestras instalaciones están diseñadas de acuerdo a nuestro compromiso de proteger, conservar y usar de forma racional los recursos, minimizando el impacto ambiental.
Garantizamos un proceso industrial con ausencia de solventes reactivos y sustancias químicas que puedan perjudicar el medio ambiente. Contamos con un comité dedicado que supervisa los posibles incidencias ambientales, de salud y seguridad.
Nuestras instalaciones han obtenido las certificaciones: ISO 14001:2015 y Safe Food Compliance™.
Llevamos en nuestro ADN los estándares más estrictos de calidad, de manera que todas las instalaciones han sido diseñadas bajo normativa GMP por personal cualificado acorde a la FDA.
El sistema de gestión de calidad sigue la norma ISO 9001:2015 enfocado a la satisfacción de nuestros clientes con el compromiso de mejora continua. Contribuimos con el desarrollo sostenible en equilibrio con las necesidades socioeconómicas consiguiendo una mejora del desempeño ambiental acorde a la normativa ISO 14001:2015.